Un test de punción digital para detectar anticuerpos del coronavirus, que podrá ser realizado en el hogar.

2928

Podrá ser ofrecido a millones de personas y Amazon lo entregará si los controles de verificación muestran que el test funciona esta semana.

Las personas que hayan realizado el test podrían volver a trabajar si se han recuperado y el test muestra que son inmunes, ofreciendo a Gran Bretaña una ruta gradual para salir del aislamiento.

Si los controles de esta semana revelan que la prueba es fiable, se le ofrecerá al personal del NHS en las próximas semanas, y la población podrá obtener acceso en línea y en farmacias.

En un día de optimismo cauteloso en relación a la respuesta de Gran Bretaña frente a la crisis del coronavirus, el gobierno dijo que creía que el NHS podría hacer frente a un rápido aumento en el número de camas de cuidados intensivos gracias a la imposición del distanciamiento social.

Chris Whitty, el director médico de Inglaterra, dijo que sería «de raspón», pero agregó: «Creemos que si todos se quedan en su hogar, esta brecha [entre el número de camas y el número de pacientes en estado crítico] probablemente sea manejable por el NHS «.

Boris Johnson ha descrito el test, que mostraría si las personas tuvieron coronavirus, como un «cambio total en las variables del juego», ya que permite saber si ya no corren el riesgo de contraer o transmitir el virus. «Estamos aumentando de forma masiva nuestros programas de tests, comprando una gran cantidad de tests», dijo. El gobierno ha ordenado 3.5 millones de kits de tests de al menos tres proveedores comerciales. Sharon Peacock, directora del servicio nacional de infección en PublicHealthEngland, dijo ayer a los parlamentarios que la validación de los kits debía completarse esta semana.

https://www.thetimes.co.uk/article/home-coronavirus-antibody-test-for-millions-through-amazon-mvxwpxplf?shareToken=5ff3246db6886035e68963d0985cb747