IV Encuentro Nacional de Referentes del OSINSA y II Encuentro de Coordinadores de Formación Profesional del convenio FATSA-MTEySS

1338

Los días 28 y 29 de Junio se realizó en la Fundación Docencia e Investigación para la Salud el IV Encuentro Nacional de Referentes del OSINSA y II Encuentro de Coordinadores de Formación Profesional del convenio FATSA-MTEySS.

En la misma se realizaron jornadas con los referentes para confeccionar las encuestas nacional y regional sobre los trabajadores de la salud de todo el país que se realizará en los próximos meses y cuyos resultados formarán parte del informe anual 2018 de OSINSA.

Por otro lado se realizaron talleres con los coordinadores de formación profesional (FP) de todo el país para realizar observaciones y evaluaciones sobre los el curso que se llevan a delante en la formación de 1.500 Auxiliares en cuidados gerontológicos en todo el país y coordinar las tareas de los próximos cursos de FP.

Contamos con la presencia del nuestro Secretario General de la FATSA, Lic. Carlos West Ocampo y su Secretario de Capacitación de la Federación. Dr. Miguel Angel Zubieta. Acompañaron a los equipos técnicos más de 15 Secretarios Generales de las ATSAS adheridas a la FATSA.