Zubieta continuará al frente del Sindicato de Salud

800

El dirigente Miguel Ángel Zubieta fue reelegido este 17 de Octubre para seguir al frente de la conducción del Sindicato de Salud Publica

El actual Secretario General del Sindicato de Salud Pública, Miguel Angel Zubieta nuevamente lideró la “Lista Azul” de la Agrupación 8 de Marzo en las elecciones del 17 de octubre.

La nómina cerró con los avales de 13.439 afiliados de la Provincia de Buenos Aires, y contó con el apoyo del propio Presidente de la 8 de Marzo y titular de Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), Carlos Mario West Ocampo.

“Mediante la pluralidad que caracteriza a nuestra conducción se logró conformar una única lista; “Lista Azul”. La misma se encuentra integrada por referentes de toda provincia. Contamos con la continuidad de compañeros de larga y gran trayectoria; a su vez sumamos la participación de nuevos representantes del sector de la salud”. Explicó Zubieta.

El contundente apoyo de los afiliados del Sindicato de Salud para la reelección de la actual conducción, es el resultado del compromiso y esfuerzo con el que vienen trabajando, hace largos años, por la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de la sanidad pública bonaerense.

La conducción asumirá sus cargos el próximo 28 de diciembre.

http://info135.com.ar/2016/08/25/zubieta-continuara-al-frente-del-sindicado-de-salud/